Proyecto Rehabilitación de Línea de conducción en Carretera Cd. Valles Tamazunchale

Conhsiba2022-11-261073

Este año, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) entregará más y mejor agua potable de calidad a la población de las ciudades, pueblos y zonas rurales de las diversas regiones del país.

               

                En estos meses comenzamos con las obras hidráulicas en San Luis Potosí para el abastecimiento de Agua potable, Conhsiba Mexicana logró obtener los proyectos de Huichihuayan y Tancanhuitz.  El Proyecto de rehabilitación de la línea de conducción en la carretera Cd. Valles Tamazunchale. Gracias a la participación de Conhsiba Mexicana en el proyecto ejecutivo se logró estar dentro de este gran proyecto.

 

                Generando empleos y una mejor calidad en el Agua de la región, Son 10000 metros lineales de tubo PVC-O clase 500 que se instalaran en el tramo Huichihuayan a Tancanhuitz.  Teniendo como resultados una mejor calidad en el Agua y mejor distribución para toda la población de la Zona.

 

En Conhsiba Mexicana Seguiremos buscando la mejoría para la población de las diferentes zonas de nuestro país. Instalando nuestro tubo de PVC-O clase 500 con 50 años de garantía.

 

Conhsiba Mexicana lleva Agua potable de mejor Calidad a México.