Conhsiba es una empresa 100% mexicana, sumamente joven, está formada por personal altamente calificado y con la mejor experiencia con años de preparación en el ramo Hidráulico y de la Construcción

Nuestra Especialidad

TOM©: La mejor elección para conducciones de fluidos a presión.

La tubería de PVC-O TOM©es un producto desarrollado en exclusiva con la innovadora tecnología de Molecor, que proporciona la máxima orientación molecular. El proceso de fabricación se realiza de forma continua y absolutamente automática, lo que asegura la máxima fiabilidad del producto y un control de calidad tubo a tubo sobre el 100% de la producción.

TOM© es la mejor solución para conducciones de agua a media y alta presión destinadas a riego, abastecimiento de agua potable, industria, redes contra incendios e impulsiones, entre otros usos. Los extraordinarios avances técnicos del sistema de fabricación de Molecor confieren a la tubería de PVC orientado TOM© significativas mejoras:

  • Insuperable resistencia al impacto
  • Elevada resistencia hidrostática
  • Excelente comportamiento frente a golpe de ariete
  • Mayor capacidad hidráulica
  • Máxima fllexibilidad
  • Resistencia a la corrosión
  • Total calidad del agua
  • Completa estanqueidad de las uniones
  • Ligereza
  • Mayor facilidad de instalación

VISIÓN

Proveer al cliente materiales para los sistemas hidráulicos obedeciendo a la calidad y a la vanguardia, excediendo todas y cada una de sus expectativas tanto como en el producto como en servicios.

MISIÓN

Otorgar a la sociedad los mejores servicios y productos obedeciendo siempre a la más alta calidad y al mejor servicio, siendo amigables con el medio ambiente y nuestro entorno natural.

OBJETIVOS

Con los cambios que ocurren en México, como son las globalización y apertura de nuevos mercados, obligan a una marcada competencia en la cual, el valor del servicio es lo más importante. Por lo tanto nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio de Total Calidad que supera por mucho las expectativas de los mismos.

PRESENCIA GEOGRÁFICA

Conhsiba Mexicana se divide y atiende las principales áreas de la republica mexicana, para brindarte un mejor servicio y poder ofrecerle calidad y gran variedad de nuestros productos y soluciones hidráulicas en donde quiere que esté ubicado su proyecto.

Conhsiba Mexicana cuenta con sus oficinas corporativas en:

CONTACTO A NIVEL NACIONAL

Tabachin del Valle #1410,
Fracc. Bosques de la Presa
León, Gto. México
Tel: +52 (477) 717 6695, +52 (477) 119 2464,
+52 (477) 119 2465.
Fax: +52 (477) 717 6695,

ConhsibaConhsiba